La exposición de SARquavitae sobre el día a día de las residencias llega a Mallorca

Comparte esta noticia

La exposición fotográfica de David Farran en la que se plasma el día a día de las residencias de mayores llega a Alcúdia de la mano de SARquavitae, compañía líder en servicios sanitarios y sociales.

Está previsto que la galería artística, compuesta por 30 fotografías, recorra todos los centros de la compañía en España de forma itinerante. Se trata de una muestra seleccionada del catálogo de más de 1.500 instantáneas que el fotógrafo David Farran tomó durante meses en diferentes residencias del grupo y con las que se pretende acercar al gran público el día a día de los mayores y de los profesionales que se dedican a su cuidado. Durante varias semanas, el fotógrafo se integró en la vida en los centros residenciales para captar con su objetivo la cotidianeidad de los residentes y los trabajadores de los centros de SARquavitae.

Por medio de las instantáneas los centros de SARquavitae se abren a la sociedad en general para que los ciudadanos puedan acceder a los mismos y visitar la exposición, que les acercará el día a día de lo que ahí ocurre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas