La exconcejala de Calvià, Mª Carmen Iglesias, nombrada directora insular d’Hisenda i Pressupostos

Comparte esta noticia
  • Redacción

La hasta la pasada legislatura concejala por el PSIB-PSOE en el Ajuntament de Calvià, Mª Carmen Iglesias Manjón, que desempeñó, entre otros, el cargo de teniente de alcalde de economía, empleo e innovación y fue delegada de las zonas de Nova Santa Ponça y Costa de la Calma, ha tomado posesión hoy como directora insular d’Hisenda i Pressupostos.

Como teniente de alcalde fue responsable en el Ayuntamiento, entre otras cosas, de los Servicios económicos (Intervención y Tesorería), Hacienda (gestión presupuestaria y contable, rentas y exacciones municipales).

Mª del Carmen Iglesia es funcionaria de carrera y forma parte del cuerpo auxiliar de la CAIB. Licenciada en Economía por la Universitat de les Illes Balears, ha realizado diversos cursos formativos relacionados con la gestión del gasto público, la gestión de tesorería y recaudación en municipios, legislación sobre estabilidad presupuestaria, calidad en los servicios públicos, dirección de proyectos y comunicación política.

Inició su trayectoria profesional en el ámbito privado como empleada de banca, y desde el año 2002 ha ido ocupando diferentes puestos de trabajo en la administración pública.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas