La Escuela de Baile de Calvià reanuda su actividad en octubre

Comparte esta noticia

Hasta el 24 de septiembre se pueden cursar las inscripciones a los nuevos cursos de danza de la Escuela de Baile e Interpretación de Calvià, que se impartirán entre octubre y junio en Es Generador a niños y niñas a partir de los 4 años de edad.

Vuelven las clases de Ballet, baile Español, baile Moderno, ‘Urban Dance’ y Estilos de la mano de las profesionales Neus Fernández (Ballet), Esther Albertí (Moderno, Estilos y Urban Dance) y Cristina Maeso (baile Español).

La Escuela de baile e interpretación cuenta con un plan de estudios, metodología de trabajo, sistemas de evaluación y seguimiento del alumnado. El principal objetivo de esta escuela municipal es «educar a los niños y jóvenes en el conocimiento y dominio de su propio cuerpo y fomentar el desarrollo de las capacidades creativas y artísticas en su aprendizaje», expresan.

De lunes a viernes, entre las 16.30 y las 20.30 horas, y los sábados de 17 a 19 horas, se sucederán las clases en el aula ‘La Caldera’ de forma ininterrumpida.

Además de las clases, el centro realiza diversas actividades complementarias durante el curso a través de las que se dará cuenta del nivel de enseñanza de las maestras y del nivel de aprendizaje de los alumnos. Aprovechando el auditorio de Es Generador, la sala ‘Amplificador’, los alumnos de la escuela de danza actúan en Navidad, el día de fin de curso y el Día de la Danza. Y también realizan la actuación de fin de curso, entre otras actuaciones puntuales.

La reunión informativa con los padres y madres de los alumnos de la escuela de danza se celebrará el próximo día 27 de septiembre a las 18.00 horas en la Sala Amplificador de Es Generador

[button color=»blue» link=»»]Más información[/button]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas