La Comisión de Comercio de Calvià promoverá la creación de una feria artesanal en el municipio

Comparte esta noticia

Este miércoles se ha celebrado la primera Comisión de Comercio de Calvià, que se ha reunido en el consistorio y que aglutina los intereses del Ajuntament, la patronal y de las asociaciones comerciantes y vecinales del muncipio.

Durante la reunión, según ha informado Pimeco, se acordó que la Comisión de Comercio promoverá una feria artesanal con el objetivo de reactivar la economía de Calvià.

En la reunión participó Agustín Linares, miembro de la junta de gobierno de Pimeco y representante de la patronal en la Comisión. En el encuentro, Linares mostró su total apoyo a la Asociación de Comerciantes de Santa Ponça, en su rechazo a la instalación de un mercado ambulante semanal pues, según explicó, el consistorio “no debe promover la competencia desleal contra el comercio asentado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas