La calvianera Pepi López seduce con su ‘Serenidad’

Comparte esta noticia

La artista calvianera Pepi López está seduciendo al público con su primera exposición pictórica titulada ‘Serenidad’.

La muestra, que se puede visitar hasta el próximo 25 de abril en la sala de exposiciones del Ajuntament de Calvià, nos muestra el resultado del trabajo de una mujer muy sensible y amante de la pintura hiperrealista y realista, que confiesa que  «en muchas ocasiones me he emocionado delante de un cuadro por la sensación y la brillantez que me transmitía esa obra».

Afirma que desde muy temprana edad le atraía profundamente el arte pictórico y por eso se «pasaba los ratos dibujando, a veces pasaba horas observando y analizando la obra de un artista, su técnica, lo que quería expresar y el sentimiento que transmitía».

Una de las obras de la muestra 'Serenidad' de Pepi LópezSu interés por la pintura le ha llevado a explorar con pasión este campo y a conseguir que su obra vea la luz. «Esta es mi primera exposición y quiero expresar serenidad, tranquilidad, reposo… Con un trazo suave y fino de la pincelada transmitir calma en un tranquilo y luminoso patio, el encanto de un hermoso paisaje, la profundidad de unas montañas caprichosas, el romanticismo de una flor o la transparencia de un racimo de uvas», expone.

El horario de visitas es de 9 a 14.30 horas de lunes a viernes, salvo festivos, que está cerrado.

 [colored_box color=»eg. red»] Catálogo de la exposición[/colored_box] 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas