La calvianera Laura Quetglas, candidata a SUP Women 2021

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Aquellas personas que deseen apoyarla pueden hacerlo a través de la página web de Sup Connect que encontrarás en el facebook del ICE
La deportista Laura Quetglas ha sido nominada a SUP Women 2021.  La calvianera, que también es monitora de Stand Up Paddle en el club Mar Balear, empezó a practicar paddle surf en 2011 y desde entonces todo lo que le ha aportado este deporte han sido buenas noticias. Campeonatos de España, Mundiales… se codea entre la élite del paddle surf y es una de las mejores del mundo.
Por eso desde el Institut Calvianer d’Esports han iniciado una campaña para ayudarle a conseguir este importante reconocimiento mundial, animando a los calvianers a que den su voto para que Laura Quetglas consiga alzarse con la primera posición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.