“La Caixa” lleva al cine más de 1300 jóvenes de Mallorca en riesgo de exclusión social

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Gracias a la iniciativa Tots al cinema amb “la Caixa”, más de 1300 niños y adolescentes de Mallorca en situación de dificultad han podido disfrutar del cine.

El programa se ha vehiculado a través de EAPN-Illes Balear. Xarxa per a la inclusió social, entidad coordinadora del programa Caixaproinfancia en las Baleares.

Los responsables del proyecto han destacado que “para los niños ha supuesto recuperar sonrisas” y que “daban saltos de alegría”.

Cabe recordar que “La Caixa” repartió a las entidades sociales participantes en el programa CaixaProinfancia las invitaciones para los menores. Estas invitaciones tenían incluida la entrada a cualquier cine del Grupo Aficine en Mallorca (Ocimax, Multicines Porto Pi, Sala Augusta, Rívoli Cines y Multicines Manacor), unas palomitas pequeñas y una bebida (agua o refresco). La iniciativa se ha llevado a cabo durante los meses de abril, mayo y junio de este año 2015.

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

Más recientes