La Banda Municipal de Música de Calvià anuncia nuevo concierto el próximo 13 de agosto

Comparte esta noticia

La Banda Municipal de Música de Calvià actuará este 31 de julio en la Finca de Galatzó.

La Banda Municipal de Música de Calvià tuvo que aplazar el concierto organizado para el pasado mes de noviembre. Este mes de julio informaron de que, por fin, podían retomar este concierto en un escenario único del municipio de Calvià. El concierto, que se realizará el próximo 31 de julio, ya ha colgado el «sold out». Dadas las circunstancias y restricciones por la Covid-19, las plazas eran limitadas y la Banda Municipal de Música de Calvià recomienda a las personas que se han quedado sin entrada que se apunten a la lista de espera por si hay alguna baja. La Finca de Galatzó será testigo de «Cròniques del Jazz», un paseo musical por la historia del Jazz. El concierto, contará con la colaboración del solista Miquel Gayà con el trombón.

Dado el éxito conseguido con este concierto veraniego, la Banda Municipal de Calvià ha anunciado que el próximo 13 de agosto repetirán concierto con un nuevo solista. En este caso, el certamen musical será en Calvià Vila y en unos días informarán de todos los detalles en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas