La atleta calvianera Daniela García casi supera su marca personal en el mundial de Budapest

Comparte esta noticia

La atleta debutó ayer por la mañana en el mundial de atletismo que se celebra en Budapest.

 

La atleta calvianera se ha quedado a tan solo 34 milésimas de superar su propia marca personal en 800m. La joven del municipio de Calvià ha parado el crono en 2:00:92, siendo su marca personal 2:00:58. El objetivo de clasificarse entre las 3 primeras de su serie aún queda lejos pero, a sus 21 años, el mérito es poder pelear de tú a tú con las estrellas de la disciplina.

Daniel García ha confesado al finalizar la prueba que se siente muy orgullosa de haber tenido la oportunidad de competir junto a atletas de élite y del gran trabajo y esfuerzo que ha realizado estos últimos meses para conseguir sus mejores marcas. La deportista define su paso por el Mundial de Atletismo como un gran éxito a nivel personal y deportivo.

 

Desde el Instituto Calvianer d’Esports (ICE) han dado la enhorabuena pública a la atleta calvianer deseándole muchos éxitos.

 

Información recogida del Facebook del ICE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas