La ATB refuerza la promoción del turismo de golf entre los mercados austriaco e irlandés

Comparte esta noticia

La Agencia de Turismo de Baleares (ATB) ha reforzado estos días la promoción de los productos de golf entre los mercados austriaco e irlandés con la organización de dos detacados eventos que tendrán lugar a lo largo de este fin de semana.

Por una parte, la ATB ha organizado para este viernes una jornada en Austria con motivo de la Wirtschafts Golfcup que se celebra en Viena. A su vez, este fin de semana llegarán a Mallorca directivos de los principales touroperadores y agencias de viajes irlandesas para celebrar aquí su reunión anual y conocer ‘in situ’ la oferta de golf en la isla.

La presencia de las Illes Balears en la Wirtschafts Golfcup de Viena se ha realizado de la mano de Turespaña, patrocinador principal del evento. Esta competición es el cuarto y último torneo de un circuito de golf en el que han ido participando otros destinos españoles. En esta ocasión ha sido Mallorca quien ha cerrado el circuito de la temporada con la competición que se ha celebrado este viernes en Viena.

Durante la disputa del torneo, la ATB dispone de un mostrador en las instalaciones del campo de golf en el que ofrece a todos los asistentes material informativo acerca de la oferta turística y de golf de las Illes Balears, así como otros soportes publicitarios del destino.

Al final de la jornada ha tenido lugar una cena en la que se ha realizado una presentación del destino a todos los participantes y en la que se han sorteado diferentes premios en los que han colaborado 10 hoteles de las islas y 11 campos de golf, ofreciendo estancias y green fees gratuitos para jugar al golf.

[colored_box color=»eg. green»]Touroperadores y agencias de viajes conocen la oferta[/colored_box]

Otra de las acciones planificadas por la ATB con el objetivo de promocionar el producto golf es la reunión anual de los directivos de las asociaciones ITOFF (Irish Tour Operators Federation) e ITAA (Irish Travel Trade Association), que se celebra en Mallorca desde este sábado hasta el día 1 de octubre.

Se trata de una acción conjunta de la Oficina Española de Turismo de Dublín y de la ATB en la que participan un total de 16 directivos de estas dos asociaciones, además del director para Europa de la compañía aérea Aer Lingus, John Keogh, y el director de la OET de Dublín, Gonzalo Ceballos.

Durante estos días, todos los participantes combinarán las jornadas de trabajo con la práctica de golf en diferentes campos de Mallorca, así como con otras excursiones por la isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas