La Asociación de Hoteleros Palmanova-Magaluf inicia sus rutas de arte urbano en Calvià

Comparte esta noticia

La Asociación de Hoteleros de Palmanova y Magaluf ha iniciado, el pasado mes de noviembre, las rutas de arte urbano por el municipio. Así, más de medio centenar de visitantes de diferentes nacionalidades ya han podido conocer las obras realizadas en los dos últimos años a través del proyecto BetArt Calvià.

Los visitantes reciben toda la documentación con la descripción de la obra, que incluye enlaces a las páginas de los artistas, por si quieren obtener más información. Esta documentación ha sido traducida, hasta el momento, al inglés, alemán y sueco.

Durante el mes de diciembre no se realizará la ruta, que volverá a ponerse en marcha a partir del mes de enero. Desde el Ajuntament de Calvià esperan que estas rutas de arte urbano sean todo un éxito, tanto entre los visitantes como entre los residentes del municipio, además de convertirse en una nueva oferta cultural para Calvià. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas