La asamblea del PSOE Calvià apoya por unanimidad al alcalde y al equipo de gobierno de Calvià

Comparte esta noticia

Alfonso Rodriguez Badal “Somos un partido de gobierno, de izquierdas y serio, eso nos diferencia de otros

La asamblea de la Agrupación Socialista de Calvià se ha reunido para analizar los últimos acontecimientos ocurridos en el Ajuntament de Calvià y replantear el proyecto para que la ciudadanía de Calvià no sufra las consecuencias de una oposición irresponsable.

Alfonso Rodríguez Badal, secretario general de la agrupación socialista y alcalde de Calvià, ha explicado a los afiliados y afiliadas todos los detalles de la situación política actual de Calvià tras el cese de Fernando Alcaraz y la prórroga de los presupuestos para 2018.

Igualmente ha explicado los proyectos que están planificados para este 2018 pensados para la ciudadanía de Calvià, constatando que se iba a continuar trabajando en políticas de empleo, bienestar social, educación, medio ambiente, juventud, participación ciudadana y en las necesarias infraestructuras e inversiones que Calvià necesita.

La asamblea de la agrupación socialista de Calvià, una vez ha conocido todos los detalles y pormenores que han sucedido en estas últimas semanas, ha decidido:

1)      Mostrar el apoyo a la decisión del alcalde de Calvià del cese de Fernando Alcaraz como teniente alcalde.

2)      Instar al grupo municipal socialista que mantenga los presupuestos prorrogados durante el 2018.

3)   Instar al grupo municipal socialista a que realice un sobreesfuerzo para que se ejecuten todos los proyectos sociales, las inversiones fundamentales y las reivindicaciones de los vecinos y vecinas de Calvià planificados para el ejercicio 2018.

4) En estos momentos, la Asamblea del PSOE Calvià, valora, refuerza y defiende el trabajo del Alcalde y de su Grupo Municipal, cuyo único objetivo ha sido, y es, el de poner los intereses generales de los calvianers y calvianeras por encima de cualquier otra consideración.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas