La agenda de la semana en Calvià

Comparte esta noticia

ESTE LUNES A LAS 18:30h se llevará a cabo un acto informativo con la presidenta del Govern, Francina Armengol Socias, y otros miembros del ejecutivo balear, para explicar el balance de la legislatura. Acto que tendrá lugar en la Sala Palmanova (c/ Diego Salvá Lezaún, 2). Es imprescindible confirmar la asistencia a protocol.presidencia@protocol.caib.es o al teléfono 971177030

ACTO VIOGEN

En la agenda de la semana, destacamos para ESTE MARTES el Acto de recuerdo de las mujeres asesinadas por violencia machista. Será a las 12h pero, en esta ocasión, el acto de deseo, rechazo y recuerdo de las mujeres asesinadas por violencia de género

no se llevará a cabo en el exterior del Ajuntament sino en Palmanova, en la Calle Diego Salvà Lezaún, 2 (IFOC-Servicios Sociales).

PRESENTACIÓN ENTORN

El jueves tendrá lugar la presentación de la revista Entorn de Calvià – Industria. Será a las 18h en el Salón de actos de la Policía Local de Calvià,  en la calle Alacant, 36 del Polígono Son Bugadelles. Para acceder al recinto será necesario presentar el DNI y confirmar la asistencia en el tel. 971 139 136 o en comunicaciocalvia@calvia.com.

AGENDA CULTURA

En la agenda de Cultura, esta semana tenemos dos propuestas teatrales:

 

BAD MOON

El viernes podremos disfrutar del preestreno de la obra Bad Moon, una producción de la compañía Migrants, con Héctor Seoane.

EL JORN DEL JUDICI

Y el sábado, también en Sa Societat, se representa “El Jorn del Judici”: una comedia de Produccions De Ferro, que plantea al espectador qué haríamos si fuéramos testigos y únicos supervivientes del fin del mundo, al menos tal y como lo hemos conocido hasta ahora. Una obra con dramaturgia de Marta Barceló Femenías, Sergio Baos y David Mataró, interpretada por Toni Gomila, Lluqui Herrero, Lluís Oliver y Alba Flor, bajo la dirección de Sergio Baos.

Las entradas para ambas funciones se pueden reservar contactando con Cultura en cultura@calvia.com o llamando al teléfono 971 139 181.

EXCURSIÓN FINCA GALATZÓ

 

Esta semana también tenemos actividades familiares en la agenda del municipio. El sábado, en el marco del Projecte Comunitari de Peguera, se ha organizado una excursión familiar a la Finca Pública de Galatzó. Se partirá del CEIP Xaloc con autocar hasta la Finca, donde se llevará a cabo una visita guiada. Esta actividad es gratuita, pero requiere de inscripción previa ya que las plazas son limitadas. La fecha límite de inscripción es ESTE MIÉRCOLES.

RÚA ES CAPDELLÀ

Y a pesar de que la Rúa de Calvià es la próxima semana, este sábado Es Capdellà se adelanta a celebrar el carnaval con una fiesta a partir de las 16h en la Plaça de Sa Vinya. Con premios, venta de ensaimadas, chocolate y torrada popular. Un evento organizado por la Asociación Es Capdellà en Festes y el Ajuntament.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas