La agenda de la semana en Calvià

Comparte esta noticia

CÓMIC AURORA PICORNELL

En el marco de las actividades de la Primavera per la Memòria, organizado por Memòria Democràtica de Calvià en colaboración con Cultura, el viernes a las 19h en Sa Societat tendrá lugar la presentación del cómic: «Les bales no podran matar les idees», de Aurora Picornell. 

ICCAR

La pasada semana comenzó la residencia circense ICCAR en el Auditori de Peguera, de la mano del  dramaturgo, director y formador de circo, Roberto Magro, quien junto al Circ Bover impulsan el programa europeo de formación continuada e internacional ICCAR. La proyección de un espectáculo circense y la muestra final cerrarán la edición de este año.

+AGENDA: ESCOLA FEMINISTA

El miércoles se impartirá la última conferencia en el marco del ciclo de la Escola Feminista de Calvià. La ponencia se llevará a cabo a partir de las 16:30 h en la Biblioteca de Santa Ponça-Galatzó, donde se hablará sobre la sexualidad de las mujeres a lo largo de las diferentes etapas de su vida, en una charla que ofrecerá la enfermera comadrona Lucía Romero.

INFO DE SERVICIO

GUÍA CONCILIACIÓN

El Ajuntament ha elaborado una guía de servicios y recursos municipales y otras entidades para facilitar la conciliación. Se puede acceder a la guía a través del enlace publicado en la web municipal, calvia.com. 

SUBSANACIÓN AYUDAS ALQUILER

Para todas aquellas personas que solicitaron las ayudas de alquiler que ofrece el Ajuntament, éste ha abierto el periodo de requerimiento de subsanación de deficiencias. Hasta el miércoles, las personas que lo necesiten pueden aportar la información adicional.

DONACIÓN SANGRE

Y quienes quieran donar sangre, el jueves por la tarde, de 16:30 h a 21:30h podrán hacerlo en el Centro Sanitario de Santa Ponça. Eso sí, es necesario solicitar cita previamente en la web www.donasang.org o llamando al 971 76 44 33.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas