La agencia de colocación del IFOC, del Ajuntament de Calvià, ofrece más de 500 puestos de trabajo a través de las jornadas de selección 2022

Comparte esta noticia

Están previstas 11 jornadas más durante los meses de abril y mayo

El Ajuntament de Calvià, a través de la Agencia de colocación del Instituto de Formación y Empleo de Calvià (IFOC), sigue con las Jornadas de Selección para cubrir más de 500 puestos de trabajo.

A lo largo de los meses de abril y mayo están previstas 11 jornadas con las empresas Meliá Hotels International, Kimpton Aysla Mallorca, AMR Collection y Beach Club Gran Folies, ofreciendo un total de 466 puestos de trabajo. Durante los meses de febrero y marzo el IFOC ya ha celebrado 4 jornadas para los hoteles Pure Salt Luxury y Dreams Calvià, en los que se inscribieron un total de 1.054 candidaturas para 54 puestos de trabajo.

Todas las entrevistas se realizan en la Sala Palmanova, y el proceso es el siguiente: la empresa debe inscribir la oferta en la plataforma de empleo del IFOC y las personas interesadas deben inscribirse en aquellas ofertas en las que cumplan los requisitos. Una vez realizado este trámite, el equipo de empleo de IFOC las citará a entrevistas grupales de preselección. Por último, las personas que superen esta fase, ya estarán en disposición de tener entrevistas individuales directamente con las empresas. Esta metodología ahorra a las empresas el tiempo de recibir currículos y valorar todas las candidaturas, de las que se ocupa el IFOC, y permite un mayor grado de inserción laboral de las personas participantes en la selección final de la empresa, ya que existe un mayor ajuste de las candidaturas presentadas con las necesidades y requerimiento de las empresas.

Tanto las empresas como las personas interesadas pueden suscribirse a través de www.ifoc.es/contigo

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas