La AETIB participa en la feria Delta Birding Festival para impulsar el ecoturismo en Baleares

Comparte esta noticia

El objetivo es posicionar las islas como destino de birdwatching

La Agencia de Turismo de las Islas Baleares (AETIB) ha participado este fin de semana a la feria Delta Birding Festival, un encuentro destinado a la oferta especializada en birdwatching (avistamiento de aves) que ha tenido lugar, en el Delta del Ebro (Tarragona), del 24 al 26 de septiembre.

El objetivo de estar presentes en esta feria ha sido el posicionamiento de las Islas Baleares como destino para el Ecoturismo, y más concretamente para el turismo ornitológico, una modalidad turística que cada vez cuenta con más adeptos y que favorece un turismo sostenible y fuera de temporada.

La AETIB ha participado en esta feria con un estand propio de 12 metros cuadrados donde han estado presentes los consells insulares de Menorca y de Formentera. Allí se ha aprovechado para mostrar a todos los asistentes nuestros valores naturales, la elevada diversidad biológica de las islas así como se ha destacado la importancia que supone la ubicación de Baleares dentro de la ruta migratoria europea occidental.

El Delta Birding Festival es uno de los acontecimientos de ecoturismo más prestigiosos del Mediterráneo y es un punto de encuentro anual para ornitólogos, aficionados a la ornitología, naturistas y ecoturistas de todo el mundo.

La participación de la AETIB en esta feria se enmarca dentro del plan de acción del SET de Ecoturismo para el año 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.