La AAVV de Palmanova, descontenta con el futuro auditorio de la calle German Pinzons

Comparte esta noticia

En esta obra, además, se adaptarán las aceras para hacerlas mas accesibles, se aumentará la vegetación del parque y se instalarán nuevas zonas de descanso

La Asociación de Vecinos y Amigos de Palmanova se han quejado a través de sus redes sociales de que las obras que el Ajuntament tiene previsto realizar en la calle German Pinzons de Palmanova no han sido consensuadas con los residentes ni empresarios de la zona. La asociación pone el foco concretamente en un escenario con un auditorio «con capacidad para más de 98 espectadores que dará un nuevo uso y un mayor aprovechamiento de la zona verde. Este recinto abierto y de uso público será un centro de reunión para actividades culturales, eventos y fiestas vecinales, y se ejecutará mediante hormigón blanco pulido de acuerdo a las dimensiones reflejadas en planos», según los pliegos del proyecto. En esta obra, además, se adaptarán las aceras para hacerlas mas accesibles, se aumentará la vegetación del parque y se instalarán nuevas zonas de descanso.

El dinero destinado a la construcción del escenario, según la asociación, podría ser destinados a otros proyecto de ayuda a familias y comercios. Además, explican que «es un escenario con gradas que nadie ha pedido, ni la Asociación Hotelera de Palmanova & Magaluf, ni las entidad deportivas, culturales o vecinales de Palmanova»

Desde la entidad consideran que el mejor lugar para hacer un escenario seria en el Paseo Marítimo, donde se hacen fiestas como la Cabalgata de los Reyes de Oriente, las Fiestas de Verano y sopar a la fresca de la gente mayor de Palmanova o Sant Antoni, y consideran que el nuevo auditorio planteado es una tirada de dinero, por lo que piden  «un escenario como el de El Toro»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas