Kutxi Romero, rostro del nuevo videoclip del grupo mallorquín Mala Hierba

Comparte esta noticia

Desde el pasado mes de diciembre, el grupo ya dejaba entrever a través de sus redes sociales que tenían una sorpresa

«Sentado en el camino», así se titula el videoclip del grupo mallorquín Mala Hierba que ve la luz este 22 de abril a las 21:00 horas y que cuenta con la inestimable participación de Kutxi Romero, cantante del célebre grupo de rock Marea y conocido de manera incuestionable alrededor del país.

Desde el pasado mes de diciembre el grupo mallorquín ya dejaba entrever a través de sus redes sociales que alguna sorpresa se traían entre manos al publicar imágenes de su viaje a Navarra, donde grabaron el que será su segundo disco. En ellas se les podía ver rodeados de iconografía y premios del grupo Marea y en algunas incluso aparecían con el propio Kutxi.

Finalmente, el pasado 6 de abril hicieron pública la fecha de estreno de su próximo videoclip, «Sentado en el camino», aclarando que efectivamente para grabarlo han contado con la “descomunal participación de Kutxi Romero”, en palabras de la propia banda, así como de Kolibrí Díaz, guitarrista de Marea, que no ha dudado en ponerse a los mandos de la producción de este futuro disco del grupo mallorquín.

Mala Hierba es un cuarteto formado por Nico Galindo –voz y guitarra–, Martín Martínez – batería–, Agustín Martínez –bajo– y Ezequiel Listán –guitarra– que apenas cuenta con 4 años de recorrido. Sin embargo, este videoclip es una muestra de que su entrega y su pasión por el rock llaman la atención de los más grandes en este ámbito, que no dudan en poner su granito de arena para visibilizar el talento de estos artistas mallorquines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas