‘Kin futur!’, la comedia teatral más alocada, llega al Auditòium

Comparte esta noticia

‘Kin futur!‘ llega este martes 3 de febrero al Auditòrium de Palma con el firme propósito de divertir al público. La alocada comedia dirigida por el marratxiner Manuel Barceló nos lleva hasta un ático en el que puede pasar cualquier cosa. Allí conoceremos a Divina (Caterina Ross), una adivina de lo más singular que se ha visto obligada a abrir las puertas de su vivienda tanto a sus clientes como a inquilinos. Ha alquilado las habitaciones tras la muerte de su marido para sacarse un dinerito y poder sobrevivir a la crisis económica.

Ahora tiene que aguantar en su casa a Apol·lonia (Marga Martorell), una mujer a la que hubiera deseado perderle la pista hace años ya que es la única que le planta cara y se enzarza con ella en disputas dialécticas continuas. También vive con Genevè (Bárbara Barceló), una ingenua francesa que llegó a Mallorca deseando triunfar y que tras varios años sigue esperando hacerlo.

El chico nuevo en el piso es Paco (Bernat Serra Grimalt), que llega para revolucionar el gallinero.

El propio Manuel Barceló completa el reparto convertido en Oriol Rubiol, el vecino pesado, que está enamorado de la vidente y que no ahorra visitas con intención de cortejarla.

Junto a ellos una amalgama de clientes con insólitas peticiones e ideas encarnados por Pau Miquel Pons, Toni Bestard, Pere Pau Martí, Rafael González, Tomas Cladera, Juan Torres y Diana de Lucero.

Este vodevil se puede ver hasta el domingo día 8 a las 19 horas en el Auditòrium de Palma.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas