KIA, marca número 1 en 2020 en Mallorca

Comparte esta noticia

Autovidal comercializa la marca en Palma y Manacor

Kia también lidera el segmento de eléctricos e híbridos enchufables

Es una obviedad decir que el 2020 ha sido un año difícil para todos. El sector de la automoción no es una excepción con una caída en Mallorca de un 40% en nuevas matriculaciones de particulares y empresas. Ha sido un año muy convulso y de mucha incertidumbre en la que unas marcas han podido aguantar mejor que otras este descenso generalizado. En este escenario Kia ha sido la marca más elegida por los mallorquines a la hora de comprarse un nuevo coche, siendo la marca número uno entre empresas y particulares, de turismos y 4 x 4. Hay que destacar que este éxito se ha alcanzado en toda España, logrando Kia el número 1 de turismos a nivel nacional entre particulares.

La gran variedad de modelos, los precios competitivos y la garantía que ofrece de 7 años en toda la gama han sido las claves para poder alcanzar este resultado. Autovidal ha ayudado de forma clave a conseguir este liderazgo con el apoyo de una fuerte inversión acometida a finales de 2019 con la inauguración de las nuevas instalaciones en el Polígono de Son Castelló.

Además, la apuesta de la marca coreana por la gama electrificada ha resultado muy importante con una amplia oferta de productos híbridos enchufables destacando el Kia Niro Phev y 100% eléctricos como el Kia e-Niro y el Kia e-Soul. Destaca especialmente el Kia e-Niro que con 450 km de autonomía es un referente en su categoría. Todas estas ventajas han servido también para que Kia haya sido la marca número uno en el segmento de turismos eléctricos e híbridos enchufables, tanto en particulares como empresas. Este segmento va a empujar el mercado en los próximos años y también ahí Kia está muy bien posicionada.

Autovidal comercializa toda la gama de Kia tanto en sus instalaciones de Palma como de Manacor y una selección de ofertas en Autovidal.es.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas