Juventudes Socialistas exigen actuar contra la falta de oportunidades laborales de Calvià

Comparte esta noticia

Con el lema «Calvià ya no ofrece las oportunidades que ofreció a nuestros padres», los jóvenes del PSOE de Calvià han comenzado una campaña reivindicativa exigiendo tanto al consistorio como a los hoteleros que actúen para dar un giro a la situación. «Criticamos con firmeza la absoluta falta de oportunidades con la que se encuentran muchos jóvenes en el entorno laboral del municipio».

Desde Juventudes Socialistas de Calvià exigen a «aquellos que consideramos los responsables de esta situación» tomar medidas. A los empresarios de hostelería «exigimos responsabilidad social con los jóvenes de nuestro municipio, de forma que se traduzca en mayor contratación y menor precariedad».

Por su parte, al Ayuntamiento de Calvià le piden «un plan de empleo juvenil en el que se aborde en profundidad esta problemática».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas