José Pinedo se proclama subcampeón de España absoluto de Lanzamiento de Peso

Comparte esta noticia
José Pinedo batió su propio récord balear el pasado 12 de Febrero con un mejor intento de 19,12 lo que le consolida como el segundo mejor lanzador español actual.
Este pasado fin de semana se disputó en Ourense el Campeonato de España Absoluto de Pista Cubierta donde José Pinedo consiguió ser Subcampeón de España en la prueba de Lanzamiento de Peso con un mejor intento de 18.65m. José Pinedo batió su propio récord balear el pasado 12 de Febrero con un mejor intento de 19,12 lo que le consolida como el segundo mejor lanzador español actual.

El próximo miércoles 2 de Marzo debutará en la World Athletics Indoor Tour Gold de Madrid donde se enfrentará con los mejores lanzadores del mundo, lo que será una buena competición para poder ir en busca de la mínima para la Copa de Europa de Lanzamientos que tiene a tan solo 13cm.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas