Jose Pinedo logra la mínima europea

Comparte esta noticia
Calvià ha estado muy presente en el último campeonato de atletismo que se llevó a cabo en Manacor.
Este fin de semana el atleta calvianer y presidente de Pegasus Athletic Club ha realizado la mejor competición de su vida, con un mejor lanzamiento de 19.82, medio metro más que su anterior plusmarca, estableciendo así un nuevo récord de baleares. Esa marca supone mínima para la Copa de Europa de Lanzamientos que se realizará en Portugal el próximo mes de Marzo.

Pegasus líder en lanzamientos

Este fin de semana también se celebró el Campeonato de Baleares de Lanzamientos Largos donde los atletas del club calvianer Pegasus, se hicieron de nuevo con el medallero absoluto de la competición, con un total de 9 medallas (4 oros, 3 platas y 2 bronces). A destacar las primeras posiciones en lanzamiento de Martillo de  Pedro Ximenis y Cristina Navarro, que con un mejor intento de 45.38 que se queda a tan solo poco más de un metro de su propio Récord de Baleares. También destacar el triplete de las chicas de Pegasus Athletic Club en el podium del lanzamiento de Jabalina. Y el lanzamiento de 46.95 de Carlos Grau en la prueba de Lanzamiento de Jabalina Absoltua, que logró la segunda posición aún siendo el más joven de toda la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas