José Manuel Ruiz toma el pulso social a Calvià

Comparte esta noticia

El candidato del PP de Calvià en las próximas elecciones municipales, José Manuel Ruiz,  está decidido a poner en marcha un programa electoral participativo y dinámico que dé solución a las problemáticas que sufren los ciudadanos del municipio. De esta manera, durante sus dos primeras semanas de trabajo tras su nombramiento, ya ha mantenido más de veinticinco  reuniones con representantes de asociaciones vecinales, deportivas, de tercera edad y empresariales, así como con afiliados de las distintas localidades del término.

 En el transcurso de estos encuentros, José Manuel Ruiz ha tomado buena nota de algunas de las necesidades más acuciantes de zonas como Palmanova, Magalluf, Santa Ponça, Peguera, Son Caliu,  Calvià Vila, Portals o Son Ferrer así como de las preocupaciones de sectores económicos tan importantes como  el hotelero o la oferta complementaria.

 Antes de finalizar el año, tiene previsto terminar esta primera ronda de encuentros y realizar una segunda toma de contacto que le permita, según indica,  “tomar el pulso a la ciudadanía de Calvià escuchando a mis vecinos cara a cara en cualquier zona, ante cualquier auditorio y contestando a todo lo que deseen plantearme  ya que considero que esta es la única fórmula  para construir el Calvià que queremos todos a través de nuestro programa electoral”.

 El candidato popular apuesta, así, por un trabajo de calle codo con codo con los ciudadanos del término, conociendo sus problemáticas más habituales o las puntuales, una actitud que asegura que mantendrá y multiplicará si es elegido alcalde puesto que “tengo muy claro que la confianza de los calvianers hay que ganársela día a día”-indica.     

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas