-
Los populares calvianers reúnen a más de 450 personas en su cena de Navidad
-
Ruiz: “Tenemos un equipo de gobierno dormido que ha hecho que Calvià pierda el liderazgo en materia turística, económica y de servicios prestados”
-
Company: “Debemos situar el interés general en el centro de la actividad política”
El Partido Popular de Calvià ha reunido este sábado a más de 450 personas en su cena de Navidad en la que su presidente local, José Manuel Ruiz, manifestó que “somos la única alternativa válida en Calvià”, incidiendo en que “tenemos un equipo de gobierno dormido que ha hecho que Calvià pierda el liderazgo en materia turística, económica y de servicios prestados”.
Ruiz hizo especial hincapié en que “es desesperante que, ahora que la situación económica lo permite, la izquierda municipal se niegue a rebajar tasas e impuestos para que las clases medias y bajas de nuestro municipio puedan disponer de más liquidez”. “Es mucho más fiable que el dinero esté en el bolsillo de los calvianers a que lo tenga que gestionar un equipo de gobierno que será recordado por su inoperancia”, el presidente de PP de Calvià apuntó, además, que “el alcalde y sus socios de gobierno no han hecho nada para la mejora del municipio”.
Por su parte, desde la dirección del Partido Popular de las Illes Balears, asistieron el presidente regional, Biel Company, el secretario general, Toni Fuster, el vicepresidente Llorenç Galmés, el presidente insular, Jeroni Salom y la secretaria general insular, Rakel Sánchez. Precisamente, Company ensalzó el trabajo del PP calvianer y recalcó que juntos “debemos seguir defendiendo nuestras siglas, recuperar la política con mayúsculas, huir de extremismos y situar el interés general en el centro de la actividad política”.