Jonatan Servera da vida a Calvià con Es Forn d’Es Castellet

Comparte esta noticia

 

La magia de la gastronomía ha llegado y quiere quedarse

Los buenos momentos son mejores con un buen pan y un buen postre

 

Jonatan Servera inició su sueño de panadero y pastelero artesano en 2018, después de más de 15 años de experiencia. Formado como pastelero en Espai Sucre (Barcelona), abrió su obrador en Calvià con ganas de hacer cosas distintas. Masa madre y largas fermentaciones son la enseña de su amplia variedad de pan, los más solicitados son el de queso de Mahón y el de ajos confitados. La ‘coca calvianera’ de boniato y naranja, o cualquier encargo, por loco que sea, demuestra que no tiene límites.

El local de la Calle Vich, junto al Ajuntament de Calvià, se ha quedado pequeño para Es Forn d’Es Castellet. “Estamos muy agradecidos a todos los vecinos. Desde el primer día que nos instalamos fuimos muy bien recibidos. En este tiempo, ha mejorado mucho” agradece Jonatan. Aseguró que su negocio seguirá ofreciendo “producto local y auténtico” para todo el municipio. “Recibimos pedidos de distintos puntos de Mallorca y todavía no nos conocen lo suficiente en el municipio de Calviá o Andratx, animo a todo los vecinos y trabajadores del Ayuntamiento a que nos hagan una visita”.

Es una época en la que «el pequeño comercio está sufriendo mucho y el gremio del pan está prácticamente desapareciendo, debido a que es un trabajo muy duro y hay una invasión de franquicias que venden un producto económico, un hecho que está relacionado con su calidad”. No lo necesitábamos, podríamos abrir en cualquier lugar, pero consideramos que era una oportunidad situarnos en el corazón del municipio y devolver al pueblo un ‘forn’. Aquí prepara ‘pans, panades, cocarrois’ y un largo etcétera de dulces.

Las artísticas imágenes de sus postres hacen relamer a miles de internautas en Instagram. Sus fans están agradecidos por poder saborear su gran repostería, con la vista por redes sociales y con el paladar cuando reciben el pedido.  https://www.instagram.com/jonatan_servera/

Si eres un particular o una empresa y quieres un pedido a medida, no dudes en contactar con Es Forn d’Es Castellet.

Nuevo horario:

Jueves, Viernes, Sábado y Domingo de 9 a 13.

Realizar o recoger pedidos: Consultar – Teléfono: 622 209 534

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas