Jaime Anglada y Alberto&García sonarán este viernes en el Wave House Mallorca

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

El Wave House Mallorca será el escenario, este viernes 27 de septiembre, de un concierto único. Así, a partir de las 20 horas y con entrada gratuita, el complejo de ocio acogerá una actuación exclusiva y sin precedentes.

Se trata de la presentación de los ganadores del concurso La Removida, organizado por Radio Nacional de España (RNE), la banda de pop Alberto & García que ya se ha convertido en la revelación de este año.

Además, todos los asistentes podrán disfrutar del directo íntimo y con aires rockeros del mallorquín Jaime Anglada, que llegará acompañado de La Tripulación.

El Wave House Mallorca es el primer complejo de ocio en Europa y el quinto en el mundo de la compañía global Wave House. Sus instalaciones ofrecen un lugar único a pie de playa que quiere recrear el estilo de vida de las playas californianas. Además, el complejo ofrece eventos semanales y música en directo. Están la avenida de Magaluf número 18. ¿Te lo vas a perder?

[button color=”eg. blue” link=””]Más información[/button]

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

Más recientes