J. Manuel Ruíz, candidato del PP a la alcaldía de Calvià, imputado por presunta malversación

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

El candidato por el Partido Popular a la alcaldía de Calvià, José Manuel Ruiz, ha sido imputado y citado a declarar en una querella presentada y admitida a trámite meses atrás por Canal 4, concretamente cuando José Manuel Ruíz era director general de IB3.

La querella va dirigida además contra varios consejeros y directivos de la televisión autonómica y la acusación es por malversación de caudales públicos. El contencioso presentado por Canal 4, está basado en la sustanciosa rebaja en las tarifas publicitarias que ofrecía el Ente público a sus anunciantes, y que según los querellantes, llegaba a un 96% de descuento sobre el precio de mercado.

Este hecho fue interpretado por Canal 4, como una subvención encubierta a los anunciantes hecha con dinero público procedente de los presupuestos de la Comunidad Autónoma y una competencia desleal, lo que ha provocado que el canal privado se haya decidido a emprender acciones legales contra el Ente público, su cúpula directiva y su máximo responsable José Manuel Ruíz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas