Izquierda Unida tacha de «cacicada» los cambios circulatorios en Nova Santa Ponça

Comparte esta noticia

La formación ha pedido al equipo de gobierno todos los informes que avalan la decisión de cambio circulatorio que está creando un «gran malestar entre los vecinos».

Alfonso Rodríguez, coordinador de la asamblea de Izquierda Unida en Calvià, ha solicitado al equipo de gobierno todos los informes que avalan la decisión de cambio circulatorio que está creando un «gran malestar entre los vecino». Considera una imposición injustificada este cambio que cuenta con la oposición de la mayoría de los vecinos de la zona y que, además, no ha sido consensuada, ni tan siquiera comunicada, ya que cuando se ha informado a los vecinos ya estaba la decisión tomada.

«Las afirmaciones de la regidora de Podemos, Marga Plomer, carecen de sentido ya que los informes técnicos, según ha podido saber IU, no son contrarios a la reforma porque lo único que se les ha pedido (presuntamente) ha sido si la reforma es factible o no. Esta imposición es un muestra más del sistema dictatorial y sin transparencia que se ha instaurado en el consistorio de Calvià desde 2019 con el nuevo equipo de gobierno formado por PSOE-PODEMOS-MES», explican desde la formación.

Además, desde Izquierda Unida aseguran que se suman a las quejas de los residentes de la zona y pondrá todo su empeño en impedir este cambio que no cuenta con la aprobación de la mayoría de los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas