Izal lleva su Hogar a Mallorca Live Festival 2022

Comparte esta noticia

Referente de la música independiente, la banda presentará en directo su nuevo disco, Hogar, que se publicará este viernes 29 de octubre.El festival se celebrará el fin de semana del 24, 25 y 26 de junio de 2022 y se trata de la tercera confirmación del festival tras anunciar previamente a Muse y a C. Tangana.

Mallorca Live Festival ha confirmado a IZAL como nuevo cabeza de cartel nacional para su próxima edición, que se celebrará en el Antiguo Aquapark de Calvià el fin de semana del 24, 25 y 26 de junio de 2022. El grupo presentará en Mallorca las canciones de su nuevo disco, Hogar, disponible a partir de este viernes 29 de octubre.

Los abonos para los tres días de conciertos están disponibles desde 115€ más gastos de gestión en la nueva web del festival www.mallorcalivemusic.comEl festival de Magaluf volverá a la normalidad el próximo verano después de dos años transformado en ciclo de conciertos con motivo de la pandemia de Covid-19.

El Hogar de IZAL en la Sierra Tramuntana

El nuevo disco de IZAL se grabó en parte en el estudio mallorquín de Juanito MakandéProducido por IZAL, Brett Shaw (Foals, Florence and The Machine, Lady Gaga, etc) y Sancho Gómez-EscolarHogar reúne 10 historias cotidianas contadas a través de la fotografía, el relato, el vídeo y la canción.

Paso a paso y con cuatro discos de estudio a sus espaldas –Magia y efectos especiales (2012), Agujeros de gusano (2013), Copacabana (2015) y Autoterapia (2018)–, la banda compuesta por Mikel Izal, Emanuel Pérez «Gato», Alejandro Jordá, Alberto Pérez e Iván Mella se ha convertido en uno de los referentes de la escena musical independientellenando grandes pabellones deportivos y encabezando los carteles de los festivales más importantes del país.

El grupo regresará a Calvià tras vender todas las entradas para los dos conciertos que ofreció en Mallorca Live Summer en 2020 y su aclamado concierto en el festival de 2018 presentando Autoterapia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas