iWeekend Mallorca, un fin de semana para hacer realidad las ideas de negocio

Comparte esta noticia

iWeekend es una asociación sin ánimo de lucro que tiene por misión promover el espíritu emprendedor en las nuevas tecnologías. Además, iWeekend es un evento internacional, que ya se ha celebrado en otras ciudades españolas y que ahora aterriza en Mallorca. Un encuentro que reúne a personas con talento de diferentes perfiles para presentar ideas y desarrollar sus proyectos con la colaboración de otros profesionales.

iWeekend Mallorca se celebrará en el Hotel Horizonte (Palma) el fin de semana del 29 de noviembre al 1 de diciembre. Y propone dos formas distintas de participación.

Por un lado, se pueden inscribir emprendedores con una idea de negocio que, de salir elegida por los participantes, será desarrollada a lo largo del fin de semana. Por otro, se pueden apuntar mentes inquietas con ganas de trabajar en equipo, de intercambiar conocimientos, ofrecer entusiasmo e innovar.

En anteriores ediciones se han presentado innumerables proyectos con dispares perfiles como una plataforma de publicidad especializada en blogs, un partido político que promueve la participación ciudadana a través del voto electrónico o un directorio de restaurantes con comida a domicilio y para llevar.

El plazo para las inscripciones en iWeekend Mallorca ya ha empezado. Más info aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas