IV Concurso de fotografía de Port Adriano

Comparte esta noticia

Port Adriano sigue fomentando la participación en actividades culturales

Port Adriano sigue con las actividades culturales antes de que llegue la navidad. Concretamente, retoma el concurso de fotografía que ya alcanza su cuarta edición y que está consolidándose dentro y fuera de Mallorca, ya que cada vez cuenta con más participantes.

En esta cuarta edición, el tema propuesto es “Cambio”. Una palabra que refleja muy bien la situación actual. El concepto es lo bastante abstracto, y entendible a la vez, como para que sea un reto creativo y se puedan hacer fotos con motivos muy dispares.

Los participantes podrán entregar sus trabajos hasta el 16 de enero de 2022, por lo que el periodo navideño se incluye dentro del tiempo del concurso. La participación es totalmente gratuita y cada fotógrafo podrá presentar hasta tres fotografías, las cuales deberán cumplir con una mínima calidad. A medida que van llegando se irán subiendo al microsite del concurso.

Un jurado formado por la dirección de Port Adriano, por las entidades colaboradoras, así como personas competentes en el arte fotográfico y/o artístico será el encargado de escoger las ganadoras y otorgar unos premios extraordinarios para este tipo de concursos:

– 3 premios de 1.000 euros cada uno a las 3 fotografías finalistas. Además, cada ganador tendrá una licencia de instalación de Photopills

– 1 curso impartido por la escuela EDIB

Las 20 fotografías finalistas serán expuestas en el puerto, como ya se hiciera en ediciones anteriores, durante el 2022, enmarcadas dentro del Aftersun market, de modo que es una manera de dar visibilidad a las 20 mejores fotos participantes.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas