Invitados al cine de la Playa des Carregador para ver ‘Thor’

Comparte esta noticia

Este sábado día 23 de agosto se podrá ver finalmente la película ‘Thor’ en la playa des Carregador de Palmanova. La cinta, que estaba programada para principio de mes se tuvo que aplazar y ahora llega finalmente al cine más veraniego de Mallorca. Será a las 22 horas y totalmente gratis, cuando podamos disfrutar de la experiencia de ir al cine a la playa y ver uno de los grandes taquillazos americanos.

La cinta está protagonizada por nombres muy conocidos como son Chris Hemsworth.Natalie Portman, Anthony Hopkins y Stellan Skarsgård.

‘Thor’ es una película de acción, aventura y fantasía, que nos presenta al poderoso y arrogante dios Thor. El protagonista es expulsado de Asgard para que viva entre los humanos en la tierra y pronto se convertirá en uno de los mayores defensores del planeta y sus habitantes.

Cabe estacar que se ofrecerá con subtítulos en inglés para que puedan seguirla también los turistas y disfrutar de una agradable velada de cine en la playa.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas