Invitados a ‘La boda de Susanna’ del taller de ópera de la Sala Palmanova

En el Auditorio de Peguera
Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Este sábado 3 de mayo los alumnos del taller de ópera de la Sala Palmanova nos invitan a disfrutar con ‘La boda de Susanna’, una obra original inspirada en ‘Le Nozze di Figaro’ de Mozart.   

Se trata de una comedia musical en la que conoceremos a Susanna, una chica que está planeando casarse y está ansiosa por contar la gran noticia a las tres personas más importantes en su vida: su madre Mercedes, su tía Umi y su joven abuela Olivia. La reunión familiar se presenta como un reto ya que Olivia y Mercedes no se llevan muy bien y la madre y la tía están completamente en contra del matrimonio en general ya que ambas han tenido malas experiencias.

Con entrada gratuita y a partir de las 20 horas de este sábado 3 de mayo en el Auditorio de Peguera descubriremos si Susanna es capaz de reunirlas, si se atreve a darles la buena nueva y cuál es su reacción.

‘La boda de Susanna’ cuenta con las cantantes Karen Pericas, Nelly Schipholt, Concha González y Katy Gonzálvez, que se unen a las actuaciones de Natalia Dorado y Bjorn Ruijters. Claudia Nagyiván es la directora escénica. Al piano encontramos a Svetlana Corderos y José María Fayos Barron se encarga del escenario y de la iluminación.

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

Más recientes