‘Introspecció’, la exposición del colectivo Ou Verd que busca homenajear la observación y los sentimientos

Comparte esta noticia

El colectivo Artístico Ou Verd  explican que con esta exposición quieren transmitir «los pensamientos e inquietudes que los mueven plasmándolos en sus obras. El arte de observar y el surgir de los sentimientos.»

La Sala de Exposiciones Casal de Peguera acoge del 3 de diciembre de 2021 al 14 de enero de 2022 la exposición ‘Introspecció’, del colectivo Ou Verd.

El colectivo Artístico Ou Verd está formado por pintores, escultores y fotógrafos, que explican que con esta exposición quieren transmitir «los pensamientos e inquietudes que los mueven plasmándolos en sus obras. El arte de observar y el surgir de los sentimientos.»

Los artistas participantes son Anna Lisa Eller, Biggi Stockhinger, Catalina Ginard, Carlos Terroba, Doris Duschelbauer, Gaspar Servera, Ivonne Le Meur, Marcelo Cenoz, Miguel Servera, Marita Cort, Marian Driessen, Maite Granados, Miguel Reche, Olga Izco, Rainelda Palerm, Sandra Renzi, Victoria Pérez y Karin Starostenko.

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

Contenido de interés

Más recientes

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.