El nuevo mercado semanal de Santa Ponça apuesta por una oferta de calidad diferenciada

Comparte esta noticia

El alcalde de Calvià, Manuel Onieva, acompañado del teniente de alcalde de Turismo y regidora de la zona, Eugenia Frau, de representantes de la Asociación de Vecinos y de la Asociación Hotelera de Santa Ponça, inauguraron el pasado sábado 29 de marzo el nuevo mercado semanal de esta localidad calvianera.

Los más de 160 puestos que expondrán sus productos cada sábado en Santa Ponça, han sido seleccionados teniendo en cuenta los artículos que comercializan. Porque la idea de este mercado es diferenciarse mediante la venta de productos de calidad y por ello se ha configurado una oferta en la que priman los productos tradicionales y ecológicos y las artesanías.

En el proceso de selección de los expositores, el ayuntamiento también ha valorado que no hicieran competencia directa a los comercios ya existentes en cada zona, con el fin de que convivan y se complementen los distintos tipos de ofertas.

El mercado nace en respuesta a una demanda vecinal y tiene como objetivo dinamizar la actividad económica del municipio y fomentar la comercialización de productos autóctonos. Asimismo, supone un nuevo elemento de promoción turística tanto para los meses de temporada alta como además de una petición histórica de los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas