II edición del rally 550 Challenge en Port Adriano

Comparte esta noticia

Esta semana arranca la gran prueba del motor del otoño en el Mediterráneo con equipos internacionales y tramos únicos de Mallorca. Desde el jueves 6 y durante tres apasionantes jornadas, Mallorca se convertirá en referente internacional del motor con una exigente prueba de 16 tramos cronometrados.

Por segundo año consecutivo, Port Adriano acoge la segunda edición de la 550 Challenge de Mallorca, la gran prueba del motor del otoño en el Mediterráneo, que posiciona a la isla como referente del automovilismo a nivel internacional durante esos días. La prueba reúne a pilotos internacionales con equipos españoles, británicos, alemanes, italianos, austriacos o suizos, posicionándose así como el gran atractivo internacional del turismo deportivo de calidad del otoño en el Mediterráneo.

Durante las tres jornadas de la competición, los equipos lucharán por hacerse con la victoria en dos categorías, regularidad y velocidad, luchando contra el reloj y la velocidad para alzarse con el título de campeón. Port Adriano, sede de la prueba, será el parque cerrado de la 550 Challenge, y además de exhibir los vehículos a los aficionados que se acerquen hasta el puerto para que puedan vivir el ambiente del motor como si fueran pilotos, disfrutarán de múltiples actividades diseñadas en Port Adriano para disfrutar de una fiesta del motor completa.  

La 550 Challenge de Mallorca arranca el jueves 6 por la tarde con dos tramos, Estellencs-Andratx y Andratx-Capdellá. Al siguiente día, recorrerán seis tramos entre los que están Campanet, Pollença, Lluc y Mirador Ses Barques. La competición finalizará el 8 de octubre con 8 pruebas cronometradas y se disputarán tramos como Coll Sa Creu – Col d´Estords, Puigpunyent – Esporles o Calvià – Coll Sa Creu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas