IB3 sube al 6,2% de audiencia en un febrero liderado por Telecinco en Baleares

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

IB3 Televisión mejora en 3 décimas su audiencia media este mes de enero logrando cerrar con un buen 6,2% gracias a los grandes resultados de sus informativos, de programas como ‘Això és mel’, que firmó su récord histórico, y de las retransmisiones de las fiestas de Sant Antoni y Sant Sebastià.

Por su parte, Telecinco recupera el liderazgo en Baleares con un 13,5% de audiencia y también es la cadena más vista en España con un 14,2%.

La emisora de Paolo Vasile sitúa 14 de sus espacios entre los 20 más vistos del mes, con ‘Gran Hermano VIP’ e Informativos Telecinco 21h como sus principales baluartes. Entre las cadenas comerciales, la cadena amplía su presencia a 15 emisiones, el 75% de la cuota televisiva. Informativos Telecinco, de nuevo referencia informativa de la televisión comercial con una media del 14,6% de share y 1.215.000 espectadores en el cómputo medio de sus todas sus ediciones de lunes a domingo.

 Cabe destacar que los programas de producción propia de Telecinco afianzan con mejoras sustanciales respecto a meses anteriores el liderazgo de sus respectivas franjas de emisión en el daytime. Así, ‘El programa de Ana Rosa’ (20,5% y 616.000) anota su segundo mejor dato mensual de la temporada, aventajando en 2,5 puntos a ‘Espejo Público’ (18,0% y 525.000) de Antena 3.

En la suma de sus ediciones ‘Limón’ y ‘Naranja’,  ‘Sálvame diario’ de Jorge Javier Vázquez con un 17,6% y 2.135.000 espectadores, firma su mes más visto de la temporada y el tercero más visto de toda su historia, superando en su franja en 2,4 puntos la oferta de su principal competidor (15,2% y 1.850.000).

El concurso presentado por Christian Gálvez, ‘Pasapalabra’ (18,2% y 2.714.000) se mantiene imbatible y registra su segundo mes con más audiencia de la temporada, imponiéndose en 6,4 puntos al programa de Antena 3 ‘¡Boom!’ (11,8% y 1.630.000).

El consumo televisivo en Baleares estuvo nuevamente por debajo de la media nacional computándose 246 minutos por persona y día en las Islas frente a los 263 nacionales.

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

Más recientes