IB3 renueva sus tardes con el estreno del magazine ‘Cada día’

Comparte esta noticia

Las tardes de IB3 Televisión cambian de estilo a partir de este lunes 22 de septiembre. A las 17.30 horas se estrena ‘Cada dia’, un magazine en directo que durante dos horas y media buscará la complicidad de los espectadores de la mano de Victòria Maldi, Carlos Hernández y Elena Taberner.

El programa recogerá el testigo de la película del oeste, que la autonómica ofrece cada tarde con probada solvencia. El equipo dirigido por Carlos Hernández, que fue uno de los primeros rostros de las tardes de IB3 con ‘Balears Directe’, ofrecerá a la audiencia un cóctel variado de actualidad, reportajes, entrevistas, concursos, humor y diversión.

Con ‘Cada día’, IB3 apuesta por el formato magazine para las tardes, género presente en el arranque de la cadena con ‘Tres i més’, que condujeron Neus Albis, Miquel Such y Jaume Noguera y que probó con menos éxito Lina Pons en ‘Es Born’ y Victòria Maldi con Jaume Anglada primero, y Joan Monse después con ‘Moments’.

‘Cada día’ se ha marcado el objetivo informar y entretener, con contenidos de proximidad pero sin dejar de lado lo que pasa fuera de Baleares.

El programa estará dividido en diferentes bloques que tratarán, básicamente, de Actualidad y sucesos; Sociedad, cultura, espectáculo y televisión y un tercero de Proximidad, curiosidades, estilo y bienestar.

Para ello, los presentadores contarán con la colaboración de rostros bien conocidos por la audiencia como Raül Valls, Sebastián Munar, Xisco Nadal, Nereida Anglada, Jaume Noguera, la vedette Vivian Caoba y el conocido ‘reporter xafarder’ Jaume Llabrés, los fotógrafos Joan Torrelló, Pedro Prieto y Julián Aguirre, el reportero social Esteban Mercer o la popular Madò Pereta.

La parte de Actualidad, además de examinar el día a día de nuestras islas, también nos ofrecerá reportajes de investigación, con los mejores expertos y testigos, entrevistas y debates y una tertulia de actualidad si los temas lo requieren.

El apartado de sociedad abrirá una ventana a la nostalgia con la sección Illes de Revista. Cada día un reportero gráfico llevará varias instantáneas y contará la historia que se esconde detrás de la fotografía que realizó, las anécdotas más curiosas y divertidas.

Para el estreno contarán con la visita de Agustín ‘El casta’, toda una garantía de audiencia.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas