IB3 mantiene el 6% de audiencia en agosto y Antena 3 lidera en Baleares

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

IB3 televisió ha logrado mantener los buenos datos de audiencia cosechados en julio. Así la cadena autonómica repite el 6% que logró el mes pasado gracias al buen rendimiento de sus informativos y de programas como ‘Gent de la mar‘, que cada lunes grandes datos -por ejemplo el 11 de agosto consiguió un 14% con 52.000 espectadores-; ‘La, la, la’; ‘Sol solet’; ‘T’estim’; ‘La gran ruta’...

El deporte también ha dado alegrías a IB3, así por ejemplo la emisión del Trofeu Ciutat de Palma entre el Mallorca y el Getafe atrajo a 34.000 espectadores (10,1%) el miércoles 13 de agosto.

El cine es otro de los referentes estivales de la autonómica.

Por su parte, Antena 3 Televisión se ha alzado con el liderazgo en Baleares y también a nivel estatal consiguiendo rebasar a Telecinco.

En lo referente al consumo televisivo, en agosto Baleares se situó por encima de la media (192 minutos) con  208 minutos.

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

Más recientes