IB3 firma con un share del 7,1% su segunda mejor semana laboral del año

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

IB3 Televisió ha empezado con fuerza la nueva temporada televisiva. El canal autonómico consiguió este viernes un gran 8,5% de cuota de pantalla. Este resultado hace que día 12 de septiembre haya sido el mejor viernes del año con programación regular y que ha permitido a la autonómica conseguir su segunda mejor media en la semana laboral -de lunes a viernes. con un 7.1% de cuota. 

Cabe recordar que hasta la fecha el mejor resultado se logró gracias a las retransmisiones de las fiestas de Sant Antoni del mes de enero.

Entre los datos que se pueden destacar, están los del programa ‘La Mirada’, consiguió un 11% y llegó a reunir 64.000 espectadores.

Los informativos siguen siendo un referente y así, por ejemplo, el jueves 11, ‘IB3 Notícies Migdia’ logró un 21,4% con 45.000 espectadores; el programa ‘Uep! Com anam?’ un 10,6%, ‘Sol solet’ un 9,7%, ‘Crònica 112’ un 7,1%.

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

Más recientes