IB3 dedica octubre a la Associació de Voluntaris de Cures Pal•liatives de les Illes Balears

Comparte esta noticia

Este mes de octubre, la campaña de responsabilidad social corporativa del Ente Público de Radiotelevisión de Baleares, ‘Tots donam una mà’, se dedicará a la Associació de Voluntaris de Cures Pal·liatives de les Illes Balears.

Josep M. Codony, director general del EPRTVIB, y Mateo Roca Auli, presidente de la asociación, han firmado un convenio de colabración para que la televisión y la radio públicas den apoyo y difunda la labor de la asociación.

La Associació de Voluntaris de Cures Pal·liatives de les Illes Balears tiene entre sus objetivos favorecer el desarrollo profesional, promover el conocimiento e impulsar proyectos de investigación con el fin de mejorar la atención que se da al paciente y su familia durante la fase de final de la vida.

La labor de sus voluntarios se fundamenta en los valores de solidaridad, fraternidad, competencia y compromiso frente a la vulnerabilidad, la dependencia y el sufrimiento de las personas, pacientes, familiares y amigos, ante el proceso de la muerte.

Para conseguir sus objetivos desarrollan el ejercicio del voluntariado mediante la promoción, la formación y la coordinación de diferentes actividades.

Programas como ‘Salut i Força’, ‘Això és IB3’ y los informativos de IB3 Ràdio o el magazine ‘La Mirada’ de IB3 Televisió dedicarán entrevistas y reportajes a este tema.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas