IB3 cierra ‘La Mirada’ para dar paso a ‘Cada dia’

Comparte esta noticia

Este viernes 19 de septiembre se emite el último programa de ‘La mirada’ en IB3 Televisió después de algo más de dos años de emisión para ceder su testigo a un nuevo magazine titulado ‘Cada día’.

A partir del lunes 22, a las 17 horas, Victòria Maldi conducirá junto a Carlos Hernández y Elena Taberner las nuevas tardes del canal autonómico. El espacio contará con actualidad, entrevistas, humor y sorpresas, que llegarán de la mano de colaboradores como Jaume Llabrés o Vivia Caoba.

De este modo, IB3 vuelve a renovar sus tardes. Cabe recordar que ‘La mirada’ nació en marzo de 2012 como sustituto de Crònica d’Avui’ de la mano de Virgínia Quetglas, que después fue reemplazada por Victoria Maldi.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.