IB3 busca estrellas infantiles en ‘Petits’

Raül Valls
Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Los talent shows, programas que buscan descubrir nuevas estrellas y talentos artísticos están de moda. Grandes y pequeños, cantantes, bailarines, cómicos, cocineros… Este domingo  a las 21.30 horas, llega a IB3 Televisió el programa ‘Petits‘, un concurso de canto y baile en el que los protagonistas son los niños y niñas de las Islas.

Conducido por Raül Valls y Marta Jaume, ‘Petits’ abre su escenario para niños y niñas de 4 a 14 años. Se han presentado al casting más de 600 en Mallorca, Menorca e Ibiza. A lo largo de los 12 programas, tendrán que demostrar que pueden llegar a ser grandes estrellas ante un jurado formado por la bailarina Sandra Rey, el cantante Jaume Mas y Manuel Illán, productor del cantante Pablo Alborán,.

Los participantes se enfrentarán a retos semanales y para ello contarán con el asesoramiento de los “coach”, que serán: el cantante Jaume Anglada y el bailarín Carlos Calatayud.

Las futuras estrellas del canto y del baile pasarán, cada domingo por la noche, por el escenario de Petits, para demostrar sus aptitudes y lucharán por llegar a la gran final.

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

Más recientes