IB3 apuesta por la ficción propia con la comedia familiar ‘Ja ho val’

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

IB3 Televisió vuelve a apostar por la producción de ficción propia y estrena este sábado por la noche, a las 21.45 horas, la comedia familiar ‘Ja ho val’.

La ficción de NovaTelevisió se sitúa en Son Balena, un núcleo poblacional ficcticio a medio camino entre el campo y la ciudad.

Para protagonizar este nuevo proyecto se ha contado con rostros habituales de la ficción balear como son Joan Manel Vadell (Ous amb caragols, Mossèn Capellà), que dará vida a Blai, un hombre de unos cuarenta años, optimista, buena persona pero sin ambiciones; Cati Solivellas (Mossèn Capellà), que será su esposa Lita, una mujer con carácter de general; Santi Pons (Laberint de Passions, Mossèn Capellà, L’Anell), que será Fresquet; Joan Bibiloni (Laberint de Passions, Ous amb caragols, Mossèn Capellà, L’Anell), que encarnará a Don Gabriel, el dueño del Taller Casablanca donde trabaja Blai; Albert Comas (Laberint de passions, L’Anell) se pondrá en la piel de del joven cartero Miquel y Héctor Seoane, que será Kevin Jesús, el hijo de Lita y Blai, habitual del café Fesquet y amigo de Miquel con el que comparte sus proyecto absurdos.

Alrededor de estos personajes se producirán las situaciones más inverosímiles para crear momentos de comedia y diversión. 

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas