Horario y recorrido cabalgata de los Reyes Magos en Calvià

Comparte esta noticia

Los tres reyes de Oriente vuelven a Calvià con la gran Cabalgata que reanudarán después de estos años de parón a causa de la pandemia.

Sus Majestades los Reyes Magos volverán a llenar de ilusión las calles de Calvià con la gran Cabalgata llena de magia y color, y en la que participarán más de 20 comparsas y carrozas de asociaciones y empresas del municipio, y que contará con animación para los niños y niñas. Hacia el principio del recorrido, en frente del número 22, aproximadamente, habrá una plataforma reservada para personas con movilidad reducida.

Melchor, Gaspar y Baltasar desembarcarán a las 18 h en el Club Náutico de Palmanova, donde serán recibidos por la batucada. A continuación subirán a las carrozas y empezarán el recorrido que irá a lo largo de todo el Passeig del Mar de Palmanova, hasta llegar a la plaza de la confluencia con la calle Duc d´Estremera. Allí, los tres reyes serán recibidos por el alcalde Alfonso Rodríguez Badal, que les dará la bienvenida, y dirigirán unas palabras a los niños y niñas. Al finalizar, los niños y los mayores se podrán fotografiar con Melchor, Gaspar y Baltasar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.