Homenaje a Yehudi Menuhin para celebrar el Día de la Música en el Ágora Portals

Comparte esta noticia

El colegio Ágora Portals celebra, este martes 1 de octubre a partir de las 15.30 horas, el Día Internacional de la Música. En un acto promovido por la UNESCO en el que se rendirá homenaje al violonista y director de orquesta Yehudi Menuhin.

El acto comenzará con un concierto a cargo de la orquesta y el coro Ágora, al que seguirá una conferencia de Anabel Domínguez y la proyección de la película ‘Yehudi Menuhin, su vida y su obra’. Finalmente, también se podrá visitar una exposición de fotografías en el centro y una exposición de instrumentos étnicos.

La jornada cuenta con la colaboración del Conservatorio Superior de Música de las Illes Balears, de la Fundación Yehudi Menuhin en España y de Creu Roja Balears, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.