Hombres G llenan el aforo de Port Adriano Mallorca Festival con un frenético concierto

Comparte esta noticia

La actuación del grupo madrileño en Calvià se enmarca en la gira que están realizando por las principales ciudades españolas.

La icónica banda de rock Hombres G, ofrecieron un concierto en Port Adriano Mallorca Festival, donde el público no paró de cantar por el alegre e incesante ritmo que propusieron el grupo sobre el escenario. El repertorio de la velada fue una mezcla de sus múltiples éxitos, por lo que fue posible escuchar letras inspiradas en «el amor y los bares», el concierto dejó lugar al romanticismo y la emoción, donde sin lugar a dudas, uno de los momentos más destacados fue ‘Marta tiene un marcapasos’, entonada a capella por el público de Port Adriano que incluso sorprendió a los propios artistas. Tras un doble amago de acabar el concierto, regresaron al escenario para cerrar a lo grande la noche con su mítico tema ‘Devuélveme a mi chica’, himno que desató la alegría de los asistentes.

La actuación se enmarca en la gira que el grupo está realizando por las principales ciudades españolas. Su cita en Port Adriano ha captado el interés del público como era de esperar y todas las entradas se han agotado.

MALVA, telonero de Hombres G


El pop rock de Malva ha sido el encargado de abrir el festival el viernes 13 de agosto a las 20 horas. Tras ser uno de los finalistas de Factor X España 2018, tocar con Coti, hacer una colaboración con Ricardo Ruipérez de los míticos M-Clan o abrir conciertos de diversos grupos y girar en directo, Malva se presentan como una banda que viene a refrescar el panorama musical del pop-rock en castellano con temas cargados de energía, sentimiento y verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas