‘Herodes, rei’, un clásico actualizado y con mucho humor que vuelve por Navidad

El cartel de 'Herodes, rei' producida por Produccions de Ferro
Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

El viernes día 20 de diciembre a las 21 horas, el teatro Sa Societat de Calvià acoge la obra ‘Herodes, rei’, la última propuesta de Rafael Duran y Produccions de Ferro, director y productor de la aclamada ‘Acorar’.

Una obra de teatro que no puede fallar en las fiestas navideñas, actualizada y puesta al día por un gran equipo artístico y seis de los mejores actores de la escena mallorquina, que revivirán un clásico con humor y mucho carácter.

Los intérpretes de esta puesta en escena son Toni Gomila, Joan Bibiloni, Santi Pons, Rafel Ramis, Àlvar Triay y Joan Manel Vadell.

La obra se sitúa en el palacio del rey Herodes en el momento en que sus sirvientes le comunican la visita de tres astrónomos, los Reyes Magos, y le hablan del nacimiento de Jesús. A raíz de este anuncio se crea toda una intriga entre el mandatario y su corte, todo ello en clave de humor y en un formato divertido que incluye la reflexión.

El precio de la entrada es de 14 euros, aunque habrá precios especiales para grupos de más de 10 personas (12 euros) o de más de 25 (10 euros).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

Más recientes