Hallan inconsciente a una anciana 24 horas después de sufrir una caída en su domicilio

Comparte esta noticia

La Policía Local de Calvià asiste a una anciana de 77 años que llevaba más de 24 horas en el suelo tras sufrir una caída en su domicilio.

Los hechos han ocurrido este martes, cuando la Policía Local recibió una llamada desde una inmobiliaria que tenía una cita concertada con la anciana, residente en Costa de la Calma, pero no habían podido contactar con ella y temían que le hubiera ocurrido algo.

Una dotación de la Policía se personó en el domicilio de la mujer, junto con una unidad de Bomberos del parque de Santa Ponça y, al acceder a la vivienda, tras varias llamadas sin respuestas a la puerta, hallaron a una señora de 77 años, inconsciente en el suelo, en condiciones antihigiénicas. Al parecer, la mujer permaneció caída en el suelo y sin poderse levantar durante más de 24 horas.

La mujer, que responde a las iniciales H.U., de nacionalidad alemana, se hallaba inconsciente y su vida corría un grave riesgo si se hubiera producido un incendio, ya que tanto la calefacción como el horno de la cocina y los fogones se hallaban encendidos.

La anciana fue reconocida en primera instancia por el personal sanitario de una ambulancia, siendo posteriormente trasladada a la Clínica Juaneda. La Policía se ha puesto en contacto con los Servicios Sociales del Ajuntament de Calvià para darles a conocer el caso. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas